domingo, 23 de junio de 2013

Mientras me esperabas

Al pasar rasgué la oscuridad de la noche, mientras escuchaba la protesta del silencio, que se rompía con mis pasos. El tiempo quiso detenerme y se quedaron las horas y los minutos hechos jirones, resbalando por mi cuerpo, impotentes, ante mi continuado avance. Al intentar cruzar la calle me atrapó el frío de mi piel. La imagen de la luna, que mi mirada duplicaba, se fue esfumando. Momentos después pude ver mi cuerpo tendido, la sangre en mi pecho y en la acera de enfrente, a la muerte que me esperaba, satisfecha de que no hubiera hecho caso. Antes de marcharme con ella pude ver al hombre con el arma en la mano, movía mi cuerpo con la punta del pie, comprobando que no había fallado.

****************************************************************************

Nombre: Marina Calderón Medina
Alias
Sitio webMarina
País: México

5 comentarios:

  1. Muy poético, Marina.
    Te invito a darte una vuelta por la Antología Virtual de Minificción Mexicana. Te dejo también mi correo.

    Saludos.

    http://1antologiademinificcion.blogspot.mx/

    manolortizs@msn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, te visitaré con gusto. Estamos en contacto. Mi correo es: m.calderonmedina@yahoo.es

      Eliminar

  2. Mi queridísima Marina, no conocía este micro tuyo, me ha parecido EXCELENTE. Un beso grande, Mariángeles

    ResponderEliminar

  3. Marina querida, no conocía este micro tuyo. Terrible lo que cuenta, pero lo relatás tan poéticamente que es un deleite leerlo. Te mando un beso grande, cariños, Mariángeles

    ResponderEliminar
  4. No hay nada inevitable en tu relato, ni siquiera el coqueteo con la muerte, y comprobar la fascinación del sicario al comprobar el estado del cuerpo. La miro, me miro en tu personaje, como una misma fragancia que deambula en nuestras calles, y nos dice, me dice la satisfacción continuar siendo quien es.

    Me gusta mucho tu lírica :-)

    ResponderEliminar