domingo, 23 de junio de 2013

Despedida y cierre




Con forma de microrrelatos, fotos, dibujos y vídeos, la blogosfera se ha llenado durante dos horas con vuestros soplos. A veces se chocaban unos con otros y se pedían perdón. Desde Australia hasta Chile, de Argentina a Valladolid, pasando por Canarias o incluso el planeta Vacaciones, los soplos han tirado árboles, han hecho volar perros y han dejado el aire inundado de pelucas y sombreros.
Ha sido un placer estar aquí entre bambalinas. Ahora toca leer, y soñar hasta el próximo solsticio.

¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

30 comentarios:

  1. Pablo, Ana, Fernando, Marina
    Gracias a ustedes, amigos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por llevarnos por el mundo de vendaval.

    Besos vendavaleros

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los que habeis estado entre bambalinas, es un placder participar en cosas como esta.
    Y ahora sigo leyendo...
    Gracias a todos,
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  4. Hasta el año que viene,amigos

    Besicos sois un equipo magnifico

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros. Y enhorabuena por el éxito. Abrazos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  6. Si estoy viva, nos veremos el año que viene. Gracias y felicitaciones al equipo de la edición de este año.

    ResponderEliminar
  7. Eh, eh, que yo he enviado mi soplo. Unos minutejos más o menos no creo que importen.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos los organizadores y participantes. Ahora a leer poquito a poco.

    ResponderEliminar
  10. Me había comprado un sombrero pero el vendaval se lo ha llevado. Sois unos cracks. Muchísimas gracias por vuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Graciasss a los cuatro intrépidos que se han atrevido a encauzar este vendaval!!!
    Un gusto haber podido soplarrrr

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Ana, Marina, Fernando y Pablo: ¡FELICITACIONES! Muy ágil la forma de enviar los soplos. Una maravilla. Ya estoy leyendo a los amigos cuentistas. Tardecita de lectura y café
    ¡Abrazos vendavaleros para todos!
    San Montelpare

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos, siempre es un placer ver tanta energía creativa.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos, entre bambalinas también se vive bien, aunque más estresados. Ahora a leer :)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias a los organizadores, disfruté participando y mucho más después leyendo y comentando. Y sigo...
    Hasta el año que viene. Edith

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones, aparte de muy buenos textos, un formato muy práctico.
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a vosotros. Y enhorabuena por el éxito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Pablo, Ana, Fernando, Marina, gracias a vosotros; ha soplado fuerte este año el vendaval y nos ha dejado muchas historias, ahora, tras la tormenta de letras toca leer tranquilamente.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Pues mi "futbolista" se ha debido de ir a jugar al Borussia (:)) pero que sepáis que pasé por aquí y también colaboré con un pequeño soplo. Enhorabuena por la convocatoria. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, miraremos qué ha pasado porque hubo problemas un rato. Si no lo encontramos, te buscaremos para que nos envíes el soplo.
      Un abrazo

      Eliminar
  20. Enhorabuena por esta fantástica iniciativa y por unirnos en la maraña creativa que ha levantado esta cálido viento.
    Besos voladores.

    ResponderEliminar
  21. A mí me ha encantado descubriros, (creo que ya lo he dicho un millón de veces, jeje). ¡Me apunto a próximos vendavales!. GRACIAS.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena a Fernando de Vicente, Ana Vidal, Pablo Garcinuño y Acuática por toda su labor y permitir que una vez más todos los soplos se pudieran lanzar a la blogesfera!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Voy a copiarle el comentario a la Megaquedada.

    ¡Enhorabuena a Fernando de Vicente, Ana Vidal, Pablo Garcinuño y Acuática por toda su labor y permitir que una vez más todos los soplos se pudieran lanzar a la blogesfera!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias a los organizadores y a los participantes por seguir manteniendo viva esta ¿tradición? Ya he participado en cinco y siempre es un fenómeno.
    Abrazos grandes,
    P

    ResponderEliminar
  25. Mariángeles Abelli Bonardi24 de junio de 2013, 18:20


    Fenando, Ana, Pablo, Marina, los felicito por el éxito de este vendaval del que me alegra haber participado; lo digo porque pensé que no tenía ningún soplo para enviar y po fortuna lo encontré escondidito en las profundidades de mi compu. Muy contenta de haber leído tanto, tan bueno, y seguirlo leyendo ahora que el vendaval se ha transformado en brisa ;)...¡Hasta el próximo, entonces! Cariños, Mariángeles

    ResponderEliminar
  26. Gracias por vuestro estupendo trabajo
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades. Fue un honor abrirlo en mis postrimerías.

    ResponderEliminar
  28. Fue mi primera vez y me ha fascinado la adrenalina que generó en mí y que supongo generalizada en todos los participantes. Luego leer los micros de los demás me ha dado mucho placer. !Muchas gracias por este esfuerzo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Buen administrador de la tarde, su blog es muy bonito diseño y contenido muy elegante, una vez, tengo mucho conocimiento de su blog, gracias. Le deseamos éxito siempre.
    Mi mensaje, mantenga el pensamiento positivo, porque la bondad está llegando ahora, mañana y siempre.

    ResponderEliminar