domingo, 23 de junio de 2013

Ella

Trató de dormir pero… Como siempre, el insomnio, el recuerdo torturando aún después de tanto tiempo. Entonces, la vio, blanca, etérea, irradiando paz, en silencio con una sonrisa. Se enderezo en la cama sorprendido, los ojos desmesuradamente abiertos, sus labios musitaron; -¿Volviste? Pero si vos… Recordó aquel momento, el intenso dolor, cuando quiso retenerla no pudo. Debió dejarla partir, ya nada podía hacer. Como en trance con un hilo de voz susurró: -Sabias que te amaba, que aún lo hago, quise irme contigo, no me dejaron, quedé llorando tu partida. Cerraba mis ojos y los tuyos tristes me susurraban un adiós. Aunque ha pasado tanto tiempo, no ha menguado mi dolor, ahora estas aquí, vuelvo a sentir tu presencia, dándome paz. Lo envuelve una rara letanía. Siente que algo suavemente lo recuesta mientras va perdiendo conciencia hasta quedar dormido. Cuando despertó, ella no estaba allí, el sol asomaba por los intersticios de las cortinas, pronunció su nombre y se sintió feliz. Desde la pared la imagen fotográfica deteriorada por el paso de los años aún le sonreía.
****************************************************************************

Nombre: Luis Molina
Alias: El Moli
Sitio webLos delirios del Moli
País: Argentina

2 comentarios:

  1. Onírico relato ha salido, Moli. Y casi pensé que el protagonista no despertaba pero el sol siempre termina imponiéndose.
    Saludso van
    San Montelpare

    ResponderEliminar
  2. Yo también creí como Sandra, que se reunía con ella. Un relato muy emotivo, Luis.
    Abrazos

    ResponderEliminar