domingo, 23 de junio de 2013

Nocturno de Chopin

La he escuchado hace tan sólo unos instantes: la melodía más hermosa que jamás he compuesto, mi gran obra maestra. Ha nacido de mis manos, sin duda, pero mis dedos se movían solos al compás de una música difícil de reproducir. ¿Qué nota era? ¿Un si mayor? Las teclas no parecen ahora iguales porque, pese a que sigo tocando con la misma intensidad, ni siquiera suena parecido. Quizá sea cosa del ritmo… Acelero el tempo, bajo por la escala y comienzo a introducir en el pentagrama corcheas, semicorcheas, fusas y semifusas. El metrónomo se dispara, la clave de sol alcanza la luna y ese sonido maravilloso vuelve a brotar de tus labios, un tono más agudo: un auténtico y perfecto sí sostenido.

****************************************************************************

Nombre: Marina de la Fuente
Alias: Acuática
País: España

12 comentarios:

  1. Erotismo llevado a su máxima expresión. Me ha gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué soplo tan delicado, todo el es musical..para llegar a ese sí que aún sostenido es dulce y tierno...

    Un relato muy lírico. Me encanta.

    Besicos soplados.

    ResponderEliminar
  3. Pasión hasta las nubes, si sostenido hasta el final
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me encanta!!! y yo que no lo pillaba si no es por los comentarios :( creo que es por la sobredosis.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Es que no hay sonido más celestial y placentero que un buen sí en su momento. Un abrazo, Acuática.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la imagen de difusas entre corcheas y negras, además de las enteras, por supuesto.

    Apasionado :-)

    ResponderEliminar
  7. Marina, seguro que, después, hubo bises. Es lo que tienen las obras maestras.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo, Acuática! Erotismo fino, fino. Has dado el do de pecho

    ResponderEliminar
  9. Un orgasmo musical con todas las letras :)

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno, me atrevo a hacerte una corrección técnica para mejorar la forma, que no cambia el significado. Si mayor no es una nota, es una tonalidad. Con ese pequeño cambio tiene además de belleza, precisión en el lenguaje. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Y es que hay cosas que van más allá de la técnica.

    ResponderEliminar