domingo, 23 de junio de 2013

Solsticio


Se acerca la noche más larga, ya estoy al otro lado, esperando. Sé que cuando lleguen no me verán y si alguien acierta a mirarme solo captarán un fugaz destello que confundirán con las miles de luces que ellos mismos aportarán. Los humanos son así, tienen una capacidad increíble para no comprender lo que ven. Siempre interpretan los sentidos, los razonan, sin darse cuenta de que no hay razón para dar forma a lo que sólo se puede vivir a través de la imaginación.
****************************************************************************

Nombre: Maribel Martínez
Alias: Yashira
Sitio webTe cuento...
País: España

10 comentarios:

  1. Repito: Tenemos la imaginación muy acotada, lamentablemente. Si nos permitiéramos volar veríamos cosas jamás imaginadas.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Parece que nos hemos puesto de acuerdo para escribir sobre el solsticio las dos. Buen soplo.

    ResponderEliminar
  3. Somos expertos en no ver.

    Besos de vendaval

    ResponderEliminar
  4. Un soplo muy reflexivo, amiga y además con esa foto de sirena ante un mar de sentimientos que me resulta cercano..,

    Besicos Yashira.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y verdadero Yashira.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, así somos Yashira. Somos listos todo el tiempo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hermoso y para reflexionar.
    Abrazo .

    ResponderEliminar
  8. Te espero, fantasía, poema, en la esquina de mi ventana.

    Muy lindo :-)

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu soplo, Yashira.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Es que no entendemos nada, palabra de semielfo, tienes toda la razón. Me trae regusto a Alberto Caeiro.

    ResponderEliminar